sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi pueblo, mi ciudad



6 comentarios:

  1. Mi ciudad es muy bonita porque en ella podemos encontrar muchas playas. Tiene lindas playas y muy grandes.

    ResponderEliminar
  2. Tánger es una ciudad muy bonita y turística para visitar, hay muchos sitios que son fantásticos sobre todo por las playas que tiene.
    La temperatura es agradable, en invierno no hace mucho frío y en verano no hace mucho calor.

    ResponderEliminar
  3. Azoategui: "Mi cuidad es muy bonita". Es una de las ciudades de Venezuela con mayor desarrollo turístico en el país debido a sus llamativas costas en el Mar Caribe y a las extensas llanuras.El clima agradable, la gente es muy cálida y acogedora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Francia y su capital es París.
    Hay 11.836.970 habitantes (2007)
    París ha sido un centro cultural y artístico relevante en la historia occidental.
    En París,hay un río muy famoso que se llama río Sena. Es un buen lugar para visitar .

    ResponderEliminar
  5. Hola! mi nombre es Nelly , soy de Ecuador y vengo de un plueblo llamada Toacaso. Es un lugar muy bonito , les comento que es un lugar para disfrutar del campo de la naturaleza , de su flora y su fauna , se puede visitar un nevado que de llama Iliniza, ahí se puede realizar alpinismo , también podemos dar un paseito por la Cruz de Piedra , es lugar desde donde podemos ver todo el pueblo y difrutar de sus hermosas vistas , sin duda destacar la gente muy amable y hospitalaría , que ama su tierra y cuida de sus visitantes. Les invito a que si pueden lo visiten, es muy lindo.

    ResponderEliminar
  6. Tánger es una ciudad del norte de Marruecos, tiene un playa muy bonita y mucho turismo. Es muy solado. Recomiendo que lo visitéis.

    ResponderEliminar